lunes, 20 de agosto de 2012

PSUV - Boletín de noticias

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Jorge Rodríguez: Derecha quiere obtener el poder por la vía de las mentiras
Destacó que estos sectores nunca asumen su responsabilidad política e histórica porque desprecian al pueblo, por lo que no les importa incursionar en actividades desestabilizadoras y aliarse con agresores extranjeros para lograr su objetivo: obtener el poder para desmantelar los logros de la Revolución Bolivariana.

Gobierno Nacional siempre ha conocido las pretensiones de Uribe
En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores afirmó: “nosotros sabemos quién es, Colombia sabe quién es, sabemos de sus arremetidas contra el presidente Santos”. El canciller Nicolás Maduro, antes de la agresión de Colombia al Ecuador , denunció los planes de invasión en contra de Venezuela, “ yo ordené movilizar 10 batallones”.

Álvaro Uribe es el peor enemigo de la paz de este continente
Hay una estrecha relación entre el expresidente colombiano con la oposición venezolana, indicó el presidente del parlamento nacional. Uribe “es el enemigo declarado del pueblo de Venezuela, no solamente del gobierno de Hugo Chávez”, apuntó Diosdado Cabello.

Momentos previos a la batalla de Santa Inés, librada el 15 de agosto de 2004 (FOTOS)
El Aló Presidente 197 fue el último antes de librarse la Batalla de Santa Inés, el 15 de agosto de 2004. Hoy se cumplen 8 años de esa hazaña histórica. Hoy la cita es Carabobo, para sellar nuestra plena independecia nacional.


Gobierno Nacional instalará puente provisional sobre el Río Cúpira del estado Miranda 
Durante una inspección, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, informó que en los próximos tres días se instalarán los denominados puentes de guerra en las vías El Tesoro y Machurucuto. Por ahora está habilitada la vía alterna de Los Llanos

Ecuador otorga asilo a fundador de Wikileaks Julian Assange
Christine Assange, madre de Assange, señaló que teme por la muerte o posibles torturas contra su hijo, en caso de que sea extraditado a Suecia o a Estados Unidos. El fundador de WikiLeaks está residenciado desde el pasado 19 de junio en la embajada de Ecuador en Londres

BCV divulgará este viernes resultados económicos para segundo trimestre del año
La expectativa se ubica sobre el avance que experimentado la economía, que creció 5,6% en el primer trimestre del año, así como en el aporte de los distintos sectores productivos en esta tendencia.

Eekhout: Tenemos proyecto, gestión y una gran organización
La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico destaca la participación de los jóvenes en las iniciativas gubernamentales. "Se ha fortalecido la conexión emocional de nuestros jóvenes con el Presidente Chávez"

Trabajadores de PDVSA se restean con Chávez
Realizarán un concierto este viernes a partir de la 1 de la tarde en las afueras de PDVSA La Campiña. Respaldan la política de soberanía petrolera del Presidente Hugo Chávez y la gestión del Ministro Rafael Ramírez.

Avalancha humana recibirá mañana al candidato Hugo Chávez en Guayana
El pueblo se volcará a las calles, aseguró el gobernador socialista Francisco Rangel Gómez. El ingreso de Venezuela al Mercosur es un gran paso para consolidar el aparato productivo nacional, donde las empresas básicas de Guayana juegan un papel esencial.

Se consolida el crecimiento económico del país
En el segundo trimestre del año el PIB creció 4,5% , en comparación con el 2,5% registrado en el mismo período de 2011, anunció este viernes el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, durante la presentación de los resultados del crecimiento de la economía en los seis primeros meses de este año.

Seriales ganadores del sorteo Batalla de Carabobo
Los ganadores pordrán retirar sus premios en las casas regionales del PSUV en cada estado. En total fueron 24 los premios sorteados con la presencia de la notario décima de municipio Libertador, Yusepina Caruzo, y de Jacqueline Faría, Coordinadora de la Comisión de Finanzas del Comando Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario