viernes, 31 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela 6

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Chávez anuncia creación de consejo consultivo del Mercosur
Desde el estado Bolívar, el mandatario venezolano anunció la creación de una comisión presidencial y un consejo consultivo del Mercosur, que apoyarán la integración de la nación al bloque regional comercial. 

Seriales ganadores del sorteo Batalla de Carabobo
Los premios podrán ser retirados en las casas regionales del PSUV. Se trata de una iniciativa más para financiar la candidatura del Candidato de La Patria, el Comandante Hugo Chávez.

Gobierno Nacional construye 450 mil viviendas en todo el país
Las declaraciones fueron ofrecidas por el Francisco Sesto a través del programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión en las que detalló que en el caso de Caracas, Miranda y Vargas hay 117 mil en construcción, con recursos que ya fueron aprobados. Anunció que serán entregadas este año una 57 mil en el Área Metropolitana.

En los próximos años el Gobierno Bolivariano estima instalar 10 mil 500 pozos petroleros en la FPO
Recordó el Comandante Chávez que luego de la nacionalización de la Faja Petrolífera del Orinoco, la cual estaba en manos de Exxon Mobil existían en primer lugar trabajadores tercerizados, además de que solo existían 2 mil 800 pozos y apenas 30 macollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario