viernes, 31 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Rechazan agresiones a unidad agrícola Paula Correa de parte de equipo de Globovisión
Expresamos nuestro más enérgico rechazo en contra de esta acción criminal, solidarizándonos con todos los trabajadores y trabajadoras de la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacarigua.

Comienza despliegue de brigadistas para atender a comunidades de Paraguaná
Trabajadores petroleros de todos los rincones del país acuden al llamado del Ejecutivo para participar en la primera semana de atención social inmediata organizada por el Estado Venezolano.

CNE mantiene cronograma electoral aunque con pequeños ajustes
La Rectora Socorro Hernández informó que durante esta semana se desarrolla la auditoria al software de la máquina de votación, como proceso previo a la producción de los equipos que se utilizarán el 7 de octubre.

Marcos Falcón ganó bronce en judo paralímpico
El criollo, el único latinoamericano que logró entrar en la ronda B2 (visión limitada), superó al iraní Rahmati Saeid y derrotó al japonés Makobo Hirose en el combate de repechaje.

Chávez celebra primera medalla para Venezuela en Juegos Paralímpicos
“Primera medalla para Venezuela en los Paralímpicos: Bronce en Judo para el compatriota MARCOS FALCON! Bravo Marcos! Bravo Venezuela!”, publicó el jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga.

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó 70% de la meta trazada para 2011-2012
En todo el país durante el año 2012 se han construido 96 mil 872 inmuebles, de las cuales el Poder Popular ha edificado 48.263 unidades. La cifra representa el gran compromiso asumido por el pueblo organizado para mejorar su calidad de vida.

Cúpulas opositoras planean desestabilizar al país de cara al 7-O
La dirigente socialista afirmó que los principales objetivos de la dirigencia derechista son: desconocer los resultados que dicte el CNE, deslegitimar las instituciones del Estado y atacar tanto al Gobierno Bolivariano como al pueblo venezolano.

Avance y origen de la integración
Soy cristiana de las que creen que la Biblia es un Libro que contiene mucha sabiduría y que “es útil para enseñar, para redarguir (reprender), para corregir, para instruir en justicia…”, tal como el Apóstol Pablo se lo expresa a Timoteo en su Segunda Carta. En consecuencia, hoy, para insistir una vez más en los beneficios colectivos que producen la unión de los pueblos, utilizo unas sabias palabras del Libro del Eclesiastés 3: 9 -12: Mejor son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario