martes, 14 de agosto de 2012

En el municipio Lobatera del estado Táchira Consejo Comunal “El Reencuentro” construyó 10 viviendas dignas


En el municipio Lobatera del estado Táchira  
Consejo Comunal “El Reencuentro” construyó 10 viviendas dignas 

Lobatera, agosto de 2012.- El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) a través del Consejo Comunal (CC) “El Reencuentro” ubicado en la comunidad rural “El Oso” en el municipio Lobatera, construyó 10 viviendas dignas y adicionalmente las entregó con nevera, cocina y lavadora a igual número de familias de escasos recursos.

Así lo dio a conocer, la responsable regional del Estado Mayor de la Vivienda Jhohana Cepeda, quien manifestó. “Seguimos atendiendo y llegando a lugares que ningún otro gobierno ha llegado, es por ello que la articulación Pueblo-Gobierno permite entre otras cosas, la transferencia de recursos, que en este caso alcanzó los Bsf. 781.164 para la construcción de estas viviendas que dignifican la calidad de vida del Pueblo.”

“Gracias a Dios, al Presidente Chávez y al CC que se destacaron para darnos una vivienda digna que de paso viene bien equipada, ¿Qué otro Gobierno haría estas obras? Solo en Revolución podemos palpar estos logros, estoy muy agradecido y feliz porque sé, que sin Chávez, hubiese seguido viviendo en mi rancho, desatendido en esta lejana comunidad.” Enfatizó José Medina beneficiario de una vivienda, quien vive con su esposa, tres hijos y 2 nietos.

Por su parte, Libia Colmenares beneficiaria y vocera principal del CC acotó, “gracias a nuestro Presidente por creer en el Poder Popular, por transferirnos esas potestades para nosotros hacer estas obras, que llegan realmente a las personas más necesitadas, aquí seguiremos trabajando por nuestra comunidad y para ello este próximo 7 de octubre lo ratificaremos Presidente, eres el candidato de la Patria.”

Finalmente, el joven Juan de Dios Casanova Beltrán, hijo de la beneficiaria Ana Beltrán expresó “Podre tener 13 años y aunque seamos niños sabemos que es la tristeza y la felicidad, sé que es un Gobierno preocupado por su país y esta entrega de viviendas, son muestra de que en Venezuela a cada momento están pasando cosas buenas.” Reinaldo Casique / Prensa – Comunas
casa.jpg
casa1.jpg
IMG-20120810-02321.jpg
IMG-20120810-02391.jpg
IMG-20120810-02401.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario